Viano Family Challenge: un reto para familias aventureras

Viano Family Challenge: un reto para familias aventureras
Sin comentarios

Es posible que ya estén planteándose las próximas vacaciones familiares en las que la consigna ineludible es que todos se lo pasen en grande.

Hoy les acerco una propuesta genial para las familias con niños. Yo me inscribiría ya mismo porque este tipo de viajes me encantan pero prefiero esperar a que mis niñas crezcan un poco más para disfrutarlo mejor.

Viano Family Challenge es una iniciativa promovida por Mercedes Benz en la que invita a 25 familias europeas en un viaje de cuatro días (18 al 21 de septiembre) a la región de Carintia, al sur de Austria.

Surte a cada familia de un espacioso monovolúmen, el Viano por supuesto, y de toda la equipación necesaria para los días de travesía como tiendas de campaña y artículos necesarios para las actividades de ocio (canoas, cuerdas de escalar, etc.)

Es un concurso de retos deportivos en los que participan todos los miembros de la familia. Pero la aventura es sin duda más emocionante por la experiencia en sí que por el fin de ganar un premio.

Por un lado fomenta el espíritu de equipo y las actividades de ocio en familia mientras que por el otro permite conocer una región muy bonita de Europa.

El año pasado el desafío se llevó a cabo en Andalucía. Puedes ver las fotos en la web oficial del concurso y si te inspira apuntarte con tu familia para participar de la aventura. Las inscripciones se aceptan hasta el 30 de junio.

Más información | Mercdes-Benz Viano Challenge 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio