Compartir
Publicidad
Publicidad

La Tumba de Tutankhamon permancerá abierta

La Tumba de Tutankhamon permancerá abierta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hace unas semanas comentamos en Diario del Viajero la noticia que indicaba que las tumbas en el Valle de los Reyes, Egipto, se cerrarban al público, hoy anuncio que probablemente, la más famosa de todas las tumbas, la del faraón Tutankhamon permanecerá abierta por el momento, según indicaba el jefe del Consejo Supremo de Antigüedades.

En un principio se señaló que tombas las tumbas se cerrarían a finales de este año, pero ahora la noticia no parece indicar que vaya a ser tan inmediato como nos temímos en un primer momento.

El Valle de los Reyes de réplicas que se ha planificado construir incluirá las tumbas del faraón Tutankhamon, Seti y la Nefertiti. No hace mucho tiempo ya se limitaron las visitas a la tumba de Tutankhamon de 6.000 al día se paso a 1.000 diarias.

Si no conocéis Egipto y lo tenéis es el listado de vuestros próximos viajes, aprovechad cuanto antes para no perderos una de las visitas más recomendables y espectaculares que podemos hacer en el país de los faraones y tal vez en el mundo: el Valle de los Reyes.

Una vez que las réplicas estén listas será imposible acceder a dichas tumbas. Aunque se comenta que exceptuando casos excepcionales en los cuales el visitante este dispuesta a pagar una suma ingente de dólares.

Este último detalle me ha sorprendido mucho leerlo y me ha parecido nada correcto. ¿Qué opináis sobre este tema?

Vía | Gadling Imagen | Víctor Alonso En Diario del Viajero | El Oasis de Siwa: rincones ocultos de Egipto En Diario del Viajero | Egipto: los 10 imprescindibles En Diario del Viajero | Egipto: los 10 imprescindibles (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos