"Apaga a las siete": servicio 'dormidor' en los hoteles

"Apaga a las siete": servicio 'dormidor' en los hoteles
2 comentarios

¿Se te hacen las tantas frente al ordenador o enganchado al teléfono móvil? ¿No puedes desconectar ni aun cuando estás de viaje? Una cadena de hoteles ha lanzado la curiosa iniciativa "Apaga a las siete", que sería lo contrario al servicio despertador.

En lugar de solicitar que nos despierten a tal hora podremos pedir que nos "desconecten" a las siete. Claro, que ellos no elminarán la cobertura o la electricidad de nuestra habitación (sólo faltaba eso, que me quitaran la tele para conciliar el sueño...).

Para ayudar a relajarse y prepararse para dormir a sus huéspedes, aquellos que lo soliciten recibirán un aviso a las 19 horas para que desconecten todos sus aparatos. Es a esa hora la que la mayoría de los consultados por la cadena hotelera consideran que está bien dejar de trabajar.

Apaga a las 7 ha sido introducido ya en los hoteles Crowne Plaza de Europa, Oriente Medio y África tras un estudio que revela que el 60% de los profesionales tienen serias dificultades para apagar sus terminales y relajarse antes de irse a dormir.

Personalmente las siete me parece una hora tempranísima para ir preparándose para dormir, pero en otros países realmente ya se empieza a desconectar.

De todas formas, no soy viajera de negocios, pero no tengo problemas para desconectar por mí misma cuando estoy de viaje. Además, como digo lo menos probable es que a las siete de la tarde me encuentre en el hotel.

Y vosotros, ¿creéis que podríais hacer uso de "Apaga a las siete" para que os ayuden a desconectar en el hotel?

Vía | Expreso Foto | Johan Larsson (Flickr) En Diario del viajero | No quiero un desayuno saludable en mi hotel, Los 10 servicios de un hotel más valorados por los clientes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio