Los 10 servicios de un hotel más valorados por los clientes

Los 10 servicios de un hotel más valorados por los clientes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En cualquier industria o negocio que pretenda triunfar, atrapar clientes y que ellos vuelvan a elegirlos, habrá que escucharlos y prestar atención a sus necesidades, quejas y gustos. Continuamente los portales de reservas de alojamiento prestan mucha atención a las opiniones de sus usuarios y así llegamos a los 10 servicios que los clientes más valoran de un hotel.

Una pequeña lista elaborada tras analizar las valoraciones de los clientes de hoteles que reflejan los aspectos más importantes que los viajeros tienen en cuenta a la hora de elegir un hotel. La visión del usuario del servicio será siempre la más importante, así que todos estos portales prestan mucha atención a los comentarios de los huéspedes. De esta forma, los 10 servicios de un hotel más importantes para los clientes son los siguientes:

Hotel 1330846 1920
  • El servicio de desayuno del que esperan calidad, variedad y reposición. Un buen desayuno incluido, con buffet abundante y variado es primordial para empezar bien el día.
  • Servicio y amabilidad en el trato. Caras amables y sonrientes, que puedan solucionar nuestros problemas y peticiones. Pero sobre todo la celeridad en los trámites del check-in y check-out.
  • Aparcamiento. Si está incluido en el precio, perfecto, pero se hace hincapié en un precio razonable que pretenden en este tipo de servicio.
  • Ruido, o mejor dicho, la ausencia de ruido. Sea un viaje de trabajo o de ocio la insonorización de la habitación y el aislamiento acústico de las ventanas es algo muy a tener en cuenta para poder descansar.
Hotel 890218 1920
  • Tamaño de la habitación, como así también de los baños. En la mayor parte de las ocasiones no necesitaremos una habitación enorme, pero sí que su amplitud la haga cómoda y no asfixiante.
  • Wifi. Aunque parezca mentira no siempre hay una conexión a internet que nos permita trabajar o mantener ocio a alta velocidad. Y en algunos países sigue siendo de pago.
  • Limpieza en toda la habitación, en particular en los cuartos de baño. Sobre todo en los últimos tiempos la desinfección es fundamental. Respecto al baño, toallas grandes y en buen estado.
Hotel Room 1447201 1920
  • Comodidad, en especial en los colchones, en el diseño y la ambientación: moderna, no recargada, con iluminación cálida suficiente. Incluso la posibilidad de que exista una carta de almohadas.
  • Abundantes enchufes y en sitio accesible. Hoy en día se depende mucho de la tecnología y ya sea para trabajar o para recargar baterías de móviles o cámaras son muy necesarios.
  • Categoría de estrellas: que los hoteles respondan a la categoría de estrellas que poseen y, de esta forma, que la relación precio/calidad sea la correcta.

Imágenes | Franck ROCHETEAU, ming dai, Q K, Olya Adamovich en Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio