Compartir
Publicidad

Date un capricho: las habitaciones de hotel más caras

Date un capricho: las habitaciones de hotel más caras
2 Comentarios
Publicidad

A más de uno se le van a poner los dientes largos y los ojos como platos contemplando la slideshow (pase de diapositivas) que han colgado en Forbes con las habitaciones de hotel más caras del mundo.

Casi todas las suites superan los 25.000 dólares por noche, como por ejemplo la suite Penthouse en el Hotel Martinez de Cannes (Francia), que cuesta 37.200 dólares, terraza y jacuzzi incluidos.

No se hagan ilusiones porque la más barata de la lista está situada en el hotel Burj Al Arab de Dubai, cuesta 10.900 dólares por noche (una ganga comparada con las demás) e incluye cama rotatoria, cine privado, jacuzzi y ascensor propio.

Una vez vistas las fotografías yo estoy dudando entre la luminosidad templada de la suite Palace del hotel Elounda Beach de Creta (con dos piscinas, cocina, gimnasio privado, por 21.030 dólares) o la decadencia tipo blade runner de la suite presidencial del hotel Intercontinental de Hong Kong (cinco camas y terraza con piscina sobre el puerto por 11.183 dólares) cuya foto adorna este post.

Slideshow | The Most Expensive Hotel Rooms in the World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio