DoHop, buscador de vuelos, hoteles y alquiler de coches

DoHop, buscador de vuelos, hoteles y alquiler de coches
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La red nos ofrece otra herramienta a la hora de planificar un viaje. Una web llamada DoHop que combina la búsqueda del vuelo adecuado, el hotel más conveniente y el alquiler del coche para recorrer el destino elegido.

Una opción fácil de utilizar y navegar que, en su página de inicio, cuenta con las pestañas correspondientes a cada servicio que brinda: vuelos, hoteles y coches.

De este modo, si lo que se desea es dar con un boleto de avión, sólo bastará con llenar los espacios correspondientes: origen, destino y fecha para que, luego, el sitio comience la búsqueda por más de 600 líneas aéreas. Así, DoHop promete obtener como resultado los mejores vuelos, conexiones y rutas más rápidas para llegar a destino.

En tanto, aquellos que deseen buscar allí un sitio para alojarse, la web requerirá que se complete la siguiente información: ciudad, fecha de entrada, fecha de salida, cantidad de personas y habitaciones. Con una base de datos muy completa y que incluye hoteles de todo el mundo, DoHop brindará los resultados sobre los que, luego, se podrán aplicar otros filtros tales como el rango de precios, los servicios requeridos y la cantidad de estrellas. Así, cada hotel contará con el enlace correspondiente a la web de reservas entre las que se encuentran ehotel, Ebookers y LateRooms, entre otros

Mientras que si lo que se busca es alquilar un coche, el sitio cuenta con información de más de 500 compañías dedicadas a ello con 22.000 puntos de recogida del coche, ofertas y la reserva en sólo tres pasos. Entonces, para dar con la compañía ideal sólo habrá que colocar en la web los siguientes datos: punto de recogida, punto de devolución, fecha, edad del conductor, tipo de vehículo, divisa y país de residencia.

Rápido, fácil de usar y utilizando los datos y las ofertas de los buscadores más importantes, es esta una opción interesante para encontrar lo que se busca a la hora de organizar el viaje con hoteles, vuelos y alquileres de coches en el mundo entero. Claro que, además, un dato importante es que la web se encuentra disponible en variedad de idiomas.

Vía | Wwwhat's New Sitio Oficial | DoHop En Diario del Viajero | BookMe, compara precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches

Temas
Comentarios cerrados
Inicio