BookMe, compara precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches

BookMe, compara precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches
1 comentario
HOY SE HABLA DE


Los comparadores de precios son una herramienta que se ha vuelto imprescindible para los viajeros que cuidan su bolsillo. Así, en Diario del Viajero ya hemos dado cuenta de varios sitios dedicados a comparar tarifas de vuelos, de hoteles y hasta el precio del alquiler de los coches. Pero, si se pretenden realizar búsquedas de todas aquellas cosas sin necesidad de recurrir a diferentes webs, entonces quizás BookMe sea una buena opción.

Es que allí se brinda la posibilidad de buscar y encontrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles y alquiler de choches e, incluso, diferentes combinaciones de todas las variables. Para ello solo bastará con indicar qué es lo que se pretende buscar, la fecha de partida y comienzo del viaje, la de llegada, la cantidad de personas y si entre ellos hay niños. Luego… esperar.

Claro, es que BookMe realiza un rastreo a través de distintos sitios por lo que habrá que armarse de un poco de paciencia dado que los resultados no llegan de forma inmediata. Aunque, claro está, es mucho más sencillo que navegar nosotros mismos por esas webs. De este modo, en un solo sitio podremos encontrar el vuelo, el hotel y el lugar donde alquilar nuestro coche de forma más barata sin entrar a diferentes buscadores.

Además, BookMe brinda otros servicios que tienen que ver con el entretenimiento dado que desde allí también podrán buscarse boletos para espectáculos deportivos, conciertos y otros shows, además de cruceros. Sí, 120 webs en un solo sitio para dar con lo que el viajero precisa. 120 webs entre las que figuran Expedia, Kayak, Mobissimo Travel y Orbitz, entre otras.

Los resultados llegan a modo de listado de los sitios que mejor se adaptan al itinerario indicado y seremos los viajeros quienes investiguemos a fondo estas webs y, luego, reservar y comprar aquello que se adapte a nuestros bolsillos para comenzar las vacaciones ahorrándonos trabajo… y dinero.

Vía | Wwwhat’s New
Sitio Oficial | BookMe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio