Hoteles anti jet-lag

Hoteles anti jet-lag
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No es fácil quedarse despierto hasta la siguiente noche cuando uno realiza un brusco salto en las zonas horarias. A veces una ayuda siempre viene bien y es interesante observar que algunos hoteles están empezando a buscar soluciones para paliar el síndrome jet-lag para sus clientes.

Por lo visto una cadena de hoteles está trabajando en un concepto de habitación junto con la marca Phillips y un grupo de médicos. La idea es ayudar al viajero en sus problemas de sueño disminuyendo el efecto del jet-lag por la mitad. La iluminación está estudiada de tal manera que ayuda al individuo a relajarse e incluso influye en su propio estado de ánimo. Este concepto de habitación está en fase de pruebas con viajeros que han cruzado dos o más zonas horarias.

La habitación ofrece también vídeos televisivos sobre meditación y un servicio de habitación repleto de snacks relajantes como tés o batidos de plátano. Las cortinas encierran la habitación en una oscuridad total. Hay también elementos de un blanco puro y unas luces en la ducha que según su marca publicitaria va a poner el contador a cero de tu cuerpo.

Sin duda, ver que no sólo los aeropuertos sino que también los hoteles empiezan a preocuparse por el jet-lag de sus clientes son buenas noticias.

Vía | Upgrade Travel Better En Diario del Viajero | Nuevas píldoras contra el jet-lag

Temas
Comentarios cerrados
Inicio