Los cinco hoteles más cool

Los cinco hoteles más cool
Sin comentarios

Una mezcla que da como resultado un hotel cool es aquella con una dosis de lujo, una poción de diseño moderno, algo de elegancia y una ubicación cómoda en sectores de las ciudades que se encuentren de moda. De este modo, el sitio trivago.es ha elaborado un listado con los que sus usuarios consideran los 5 hoteles más cool donde pasar una noche inolvidable.

Para lograrlo, entonces, se basaron en las valoraciones y en las consultas llevadas a cabo en la web durante los meses de marzo y abril de 2009. Porque, vamos, este cóctel es ya muy buscado a la hora de planear un viaje.

Así que veamos cuáles fueron los establecimientos elegidos:

1- Andaz Liverpool Street. Se alza en Londres, muy cerca de East End, el lugar ideal donde realizar las compras. Además, el hotel es un edificio victoriano al que se le dio un diseño y una decoración moderna.

2- Tres, Palma de Mallorca. En el barrio de la Llonja donde se disfruta y mucho la noche, el establecimiento es un antiguo palacio del siglo XVI con un agregado de diseño contemporáneo y minimalista.

3- Villa Emilia, Barcelona. Ubicado en las cercanías del centro de la ciudad, su contrucción y diseño moderno y vanguardista son su principal atractivo así como el Zinc Bar que funciona de forma independiente con un ambiente especial.

4- Marmara Pera, Estambul. El hotel se alza en el barrio de Beyoðlu famoso por su vida nocturna. Además, su restaurante es un placer para los paladares más estrictos.

5- Hotel Ellington, Berlín. Ubicado en una zona conocida por su vida nocturna y en las cercanías de Ku’damm, una calle comercial ideal para los amantes de las compras. El hotel se alza en lo que fuese un elegante edificio de los años 20 y sitio de encuentro de los fanáticos del jazz, música a la que aún hoy se le rinde tributo.

Vía | Revista Man Sitio Oficial | Trivago En Diario del Viajero | Hoteles muy "cool"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio