Publicidad

Los hoteles más sucios de 2009

Los hoteles más sucios de 2009
1 comentario

Publicidad

Al momento de elegir un hotel donde pasar las vacaciones son muchos los detalles que se tienen en cuenta: ubicación, comodidades, servicios que prestan y precio. Pero vamos, que la limpieza es una de esas cosas que habrá que tener en cuenta para no llegar a destino y sorprendernos con la poca higiene de las instalaciones. Es por ello que los usuarios de TripAdvisor han votado a los que consideran los hoteles más sucios.

De este modo desde la red social han elaborado un listado en el que se ha diferenciado por región o por país para, así, saber dónde no reservar cuando se planifique el próximo viaje.

Entonces, en los Estados Unidos, el hotel más sucio ha resultado ser el Hotel Carter, de la ciudad de Nueva York. En el Reino Unido, por su parte, el elegido fue el Cromwell Crown de Londres.

En Asia, el First Hotel de Bangkok (Tailandia) fue el más votado, mientras que en Francia el parisino Hotel Merryl obtuvo el primer puesto. Por su parte, en Alemania es el Hotel Modern de Munich el considerado más sucio del país, en India el Centaur Hotel de Nueva Delhi y en Italia el romano Hotel Nizza.

¿Y en España? Pues los usuarios de TripAdvisor han considerado que el hotel más sucio del país es el Playamar de S'illot.

Y tú ¿Has tenido alguna mala experiencia con la higiene en algún hotel?

Sitio Oficial | TripAdvisor En Diario del Viajero | Los peores hoteles de Estados Unidos y el Reino Unido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir