Splendia: buscador de hoteles de lujo

Splendia: buscador de hoteles de lujo
3 comentarios

Buscadores de hoteles existen y muchos pero, si lo que se desea es dar con alojamiento de lujo, existe un portal especialmente dedicado a ello y su nombre es Splendia.

El mismo cuenta con una muy completa base de datos que contiene hoteles de todo el mundo. Es así que para dar con el sitio ideal, habrá que hacer uso de su buscador en el que existen diferentes criterios de búsqueda: por destino, por hotel, de acuerdo a la fecha de ingreso y egreso y número de habitaciones que se necesitan.

Además, en la página de inicio pueden apreciarse hoteles recomendados, ofertas, hoteles mejor valorados, de lujo, diseño, con playa privada, spa y encanto. Y, luego, se podrá realizar una búsqueda más específica de acuerdo a la experiencia, a las instalaciones y características y al estilo y categoría con la que se desea dar.

En tanto, una vez que se da con un hotel, la web brindará información de las habitaciones, una descripción del hotel y los servicios, fotografías, opinión de los clientes y un mapa con la ubicación del establecimiento.

Pero ello no lo es todo, dado que desde el propio sitio podrán realizarse las reservas del hotel o bien dar con un número telefónico para hacerlo de forma más personal. Además, en cuanto los precios, se podrá elegir la moneda en la que se desea que se expresen las tarifas.

Vía | WwwhatsNew Sitio oficial | Splendia En Diario del Viajero | Hoteles de lujo, a precios de remate, CocoSuites, comunidad de viajeros que buscan hoteles de lujo,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio