Publicidad

Trekadoo: alquila tu casa a turistas

Trekadoo: alquila tu casa a turistas
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos meses en Diario del Viajero hablabamos de una aplicación que ofrecía un servicio similar al que ahora nos brinda Trekadoo. Esta nueva aplicación nos permite ofrecer nuestra casa en alquiler para los turistas que vienen a nuestra ciudad a pasar su vacaciones.

Esta tendencia comienza a incrementarse cada año. Desde la compañía nos señalan como ventaja del servicio poder vivir un poco más cercanos a la cultura de los lugares que visitamos, más cómodos alquilando viviendas y no alojándonos en hoteles sin personalidad. Es complicado distinguir en que lugar nos encontramos si simplemente nos fijamos en la decoración de un hotel de cualquier ciudad cosmopolita del mundo.

Lógicamente la web también nos permite buscar alojamiento en diferentes partes del mundo, existiendo la posibilidad de que alguien haya ofrecido su hogar a un precio más competitivo.

Aunque la aplicación está desarrollada en inglés, el funcionamiento es sumamente sencillo. Tan sólo debemos ingresar la ciudad o dirección donde deseamos pasar nuestras próximas vacaciones, las fechas y seguidamente el sistema nos ofrecerá un listado de casas, precios, así como su localización en un mapa.

Al poner en alquiler nuestra casa tenemos que definir las reglas y aceptar las de los dueños de las residencias que ya están disponibles.

De momento no existe mucha oferta de casas en España, lo que supone una buena oportunidad para los que deseen alquilar su casas durante un corto periodo de tiempo ya que la demanda de España como destino turístico es alta.

En tiempos de crisis cualquier oportunidad de negocio será bienvenida.

Sitio oficial | Trekadoo En Diario del Viajero | Cuba: alojamiento en casas particulares, Itamos, intercambio de alojamientos, Travelers for travelers, red social para intercambiar alojamiento y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios