Urbn Hotel: hoteles ecológicos de lujo en Shangai

Urbn Hotel: hoteles ecológicos de lujo en Shangai
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Viajar a algunas ciudades de Oriente Medio como Dubai o de Asia como Hong Kong o Shangai empieza no sólo a ser cada vez más habitual sino también a ser percibido con cierto aire de glamour y lujo. Y con razón, ya que se trata de destinos emergentes en países llamados además también a liderar el nuevo panorama turístico internacional del futuro, y por eso no escatiman en gastos no sólo para promocionarlos sino también para atraer la inversión extranjera.

Tanto es así que para destacar en estas junglas turísticas, aquellas iniciativas empresariales que pretendan acaparar la atención de los turistas tendrán que presentar verdaderas apuestas diferenciales. Y este es el caso del Urbn Hotel de Shangai, que abrirá sus puertas oficialmente al público durante la próxima primavera y que será el primero de los 20 hoteles que abrirán por toda China durante los próximos 3 años.

La cadena 'Urbn' pretenderá ser un nuevo imperio de 'hoteles-boutique', que además intentarán ser lo más medioambientalmente respetuosos, gracias a la rehabilitación de las estructuras existentes, el uso de materiales reciclados, el aprovechamiento de zonas verdes, y la introducción también de soluciones eco-friendly en sus instalaciones. Se tratará del primer hotel chino de carbón neutral, y estará ubicado en una zona céntrica y vibrante de la ciudad, rodeado de tiendas, restaurantes... con 26 habitaciones equipadas con todo lujo de detalles, como bar personalizado, conexión wi-fi, televisión de plasma con tv por satélite y cable, media center, consola de videojuegos, aparatos de fitness, mobiliario a la última...

extra services such as tai chi and yoga classes, in room beauty and health treatments, unique bike and walking tours, Chinese cooking classes and basic Mandarin Chinese lessons. Por no hablar de su impresionante y original abanico de servicios como son el alquiler de bicicletas o de teléfonos móviles con tarjeta SIM local, o las clases de tai chi, yoga, cocina chinesa o chino mandarín básico.

La verdad, dan ganas de salir corriendo para allá.

Vía | The Cool Hunter Foto | The Cool Hunter Sitio Oficial | Urbn Hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio