¿Dormir en un Airbnb en la Gran Muralla China? Lo mismo eres uno de los afortunados

¿Dormir en un Airbnb en la Gran Muralla China? Lo mismo eres uno de los afortunados
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace miles de años se construyó un muro gigante como frontera, como protección. Lo sé, es una manera un poco frívola de referirse a monumento tal, pero hoy en día no separa, sino que une a los miles de personas de todo el mundo que se acercan a verla. Puedes pasear por ella, subir, sacarte fotos, tocarla pero no puedes dormir en ella... hasta ahora: se sortea una noche en un Airbnb en la Gran Muralla China... si eres uno de los afortunados

Has leído bien, en la Gran Muralla, no cerca de ella. La acción es algo puntual y parte de la asociación de Airbnb con las autoridades Turísticas de Pekín para dar visibilidad a la necesidad de protección del patrimonio y la unión de los pueblos. Serán sólo unas noches, pero desde luego excepcionales.

Airbnb4

Airbnb instalará en una de las mayores obras arquitectónicas de la historia de la humanidad una habitación perfecta a la luz de las estrellas y con todas las comodidades. Por supuesto, algo efímero que no afecte en nada a la Gran Muralla y que tal y como se monte se pueda desmontar sin que queden restos. Cuatro afortunados ganadores y sus afortunados huéspedes podrán vivir una experiencia única en un alojamiento diseñado para la ocasión.

Airbnb3

Nada más llegar darán un paseo hasta lo que será su alojamiento y en cuanto se empiece a poner el sol podrán disfrutar de una cena íntima, de varios platos preparada especialmente para la ocasión. Cada uno representa un aspecto diferente de la cultura china y sus tradiciones culinarias, una manera deliciosa de conocer la historia de la Gran Muralla. Por si eso fuera poco la velada está amenizada por un concierto de música tradicional.

Airbnb2

Amanecer en plena Gran Muralla China, en la torre de vigilancia más alta y disfrutar de todo el horizonte en la intimidad será el premio de la mañana siguiente. Además del desayuno a los ganadores los obsequiarán con una clase de caligrafía china y podrán fabricarse su propio sello conmemorativo. Por supuesto, saldrás de allí con el compromiso de ayudar a conservar el monumento. Has sido un afortunado al poder dormir allí, así que debes devolverlo de alguna manera y recordar las reglas:

  • Respetar a los vecinos (los miles de millones)
  • Nada de música alta que pueda molestar a los guardianes.
  • Nada de intentar escalar, saltar, trepar, arrastrarse o correr por la Muralla.
  • Si eres tan afortunado como para ver un dragón, no lo molestes sino que debes informar de ello. En WeChat o en Instagram, claro.
Airbnb5

Vamos a lo que importa ¿cómo lo podemos conseguir? Entrando en la siguiente página y respondiendo a la pregunta que te hacen acerca de cómo romper fronteras y construir nuevas alianzas. Hay que contestar en un máximo de 550 caracteres y se elegirán las mejores basándose en la originalidad y la creatividad. A los ganadores se les proporcionará el traslado desde sus localidades de origen y vivirán una experiencia única para los sentidos. Formarán parte de la historia.

Vía y fotos | Airbnb
En Diario del Viajero | ¿Dormir una noche en el London Eye? Pues tienes una oportunidad
En Diario del Viajero | ¿Tienes algo de dinero suelto? La Gran Muralla China necesita nuestra ayuda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio