Hay una nueva terraza en París, y tiene las vistas con más encanto de la ciudad

Hay una nueva terraza en París, y tiene las vistas con más encanto de la ciudad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Instalar terrazas, bares y miradores en las azoteas de los hoteles es una moda que, por suerte, ha venido para quedarse en todas partes. Aunque pocos lugares pueden presumir de tener unos tejados tan fascinantes como los de París, con sus preciosas coberturas de zinc de color gris, y esas pequeñas buhardillas, que parecen esconder todos los secretos de su pasado bohemio.

Como dice la canción, bajo el cielo de París se construye la felicidad. Y en la terraza del Hotel Dame des Arts, el cielo casi se puede tocar. The Times lo ha incluido en su lista de los mejores nuevos hoteles del mundo en 2023, y ahora podemos subirnos a su Rooftop Bar, para disfrutar de unas vistas panorámicas de ensueño.

Una azotea en el corazón del Barrio Latino

Es una de las zonas más turísticas de París, pero sigue conservando ese espíritu cultural y festivo, que un día reunió en sus locales a los mejores músicos de jazz del planeta.

El Barrio Latino, a pie de calle, siempre está en movimiento, y en las alturas, se encuentra en un punto estratégico que ofrece una visión de 360º de la ciudad de la luz. Espectacular de día y hechizante de noche, cuando la Torre Eiffel comienza a tintinear y, al otro lado, el Sacré Coeur ilumina Montmartre.

Así son las vistas del Hotel Dame des Arts, el sitio ideal para tomar un cóctel o una copa de champán, escuchar buena música, y dejar que París nos enamore, muy fuerte.

Un hotel al estilo Rive Gauche

La Rive Gauche, con sus cafés, teatros y galerías, fue, durante los años 50 y 60, el centro de la vida intelectual y artística de París, con movimientos tan destacados como la nouvelle vague.

El Hotel Dame des Arts recupera, de la mano de Raphaël Navot, esta esencia de la margen izquierda del río Sena, libre y creativa, para conformar unos interiores en los que se respira arte: desde los techos de madera tallada, hasta las fotografías y pinturas que albergan cada una de las estancias.

Todas las habitaciones, a partir de 330 € la noche, tienen amplias ventanas o balcones, con vistas a los encantadores tejados de París.

Gimnasio, masajes, sauna, sala de cine, y por supuesto restaurante, son algunos de los otros servicios que ofrece este impresionante hotel, que recién empieza su andadura, y tiene en la azotea su mayor tesoro. ¿Subimos?

Portada | Hotel Dame des Arts

Temas
Comentarios cerrados
Inicio