Vas a querer viajar al resort donde Jennifer Lopez rodó 'Una boda explosiva'

Vas a querer viajar al resort donde Jennifer Lopez rodó 'Una boda explosiva'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acaba de estrenar en Prime Video la última película de Jennifer López, Una boda explosiva, en la que, una vez más, se dispone a celebrar la boda del siglo y todo se pone muy difícil. Aunque la trama no se centra en las típicas dudas y miedos al compromiso, que también, sino en una situación de extremo peligro en la que novios e invitados se convierten en los rehenes de gente muy malvada.

Esta comedia romántica con mucha acción, dirigida por Jason Moore y coprotagonizada por Josh Duhamel, también cuenta con Lenny Kravitz y la maravillosa (y enamorada de Sicilia) Jennifer Coolidge, en el reparto.

No ha sido nominada a ningún Oscar, pero las críticas afirman que la diversión está garantizada. Y hay otra cosa que también es segura, cuando veas el resort donde se rodó, te van a entrar unas ganas irresistibles de teletransportarte allí. Decir que serían las vacaciones soñadas se queda corto.

ÀNI República Dominicana: el paraíso con todo incluido

Tal como indican en IMDB, la mayor parte de Una boda explosiva se filmó en uno de los resorts de lujo de la cadena ÀNI, situado en Río de San Juan, en la República Dominicana.

El ÀNI Dominican Republic está escondido en su propia península, y ofrece vistas de 270 grados del Océano Atlántico. Un refugio caribeño con capacidad para 28 huéspedes, que cuenta con un equipo de más de 30 miembros de personal, disponible las 24 horas, para atender hasta el más mínimo detalle.

Es fácil imaginarse ahí mismo, escuchando el susurro del mar y las palmeras, pasando el día entre la playa, el spa, y los increíbles rincones naturales vírgenes que rodean las instalaciones. Pero hay mucho más que hacer, todo en ÀNI, hasta el tiempo de descanso en la habitación, es un regalo para los sentidos.

Habitaciones desde las que casi se puede tocar el océano

Las suites del resort tienen vistas panorámicas al mar, la bahía y el jardín. Están decoradas en tonos neutros y relajantes, con detalles marinos o de madera de coco, y techos abovedados de pino. Habitaciones con una estética tropical elegante, minimalista y acogedora, que dan todo el protagonismo al paisaje que se observa tras sus grandes ventanales.

Camas tamaño XL, acceso a piscinas naturales, balcones y jardines particulares, sala de estar, cocina americana y ducha de lluvia, son algunas de las maravillas que se pueden disfrutar en las 14 estancias disponibles. Imposible no enamorarse.

Una experiencia culinaria única cada día

En ÀNI Dominican Republic hay un chef privado que te prepara los platos a tu gusto. Puedes probar lo que quieras, donde quieras. El desayuno, la comida y la cena se sirven en diferentes ambientes del resort, dentro y al aire libre, para disfrutar de la luz del amanecer, o de las puestas de sol en la piscina natural. Hasta hay un servicio de mayordomo, que te trae todo lo que te apetezca en cualquier lugar y momento.

La cocina se basa en ingredientes locales y de temporada. Combina recetas internacionales, asiáticas y europeas, con los sabores de la República Dominicana: langosta a la parrilla, tostones (plátano frito), estofado de sancocho, o los deliciosos mariscos de la bahía, son solo algunos ejemplos. También hay barbacoa en la playa.

Lo más parecido a la vida perfecta

Pero no todo se limita a pasear, hacer la siesta, tomar cocktails, degustar sabores increíbles o bañarte a la luz de la luna. Hay un montón de planes increíbles, para pasarlo en grande.

En este complejo hotelero puedes empaparte de la cultura dominicana; tomar clases de cocina regional y baile folclórico, aprender a liar cigarros o apuntarte a una degustación de ron. También hay actividades para los más dinámicos, con cruceros al atardecer, paseos en bicicleta de montaña, sesiones de tenis o zumba, y salidas para practicar surf o buceo.

Y para relajarse, hasta 12 tratamientos de spa por día, con diferentes masajes, curas antiestrés y servicio de manicura y pedicura. En resumen, tal como ellos lo definen, tienen  un enfoque holístico hacia el bienestar sostenible y lleno de alegría que incorpora movimiento, cuidados y nutrición, pero también inmersión en la naturaleza y la oportunidad de disfrutar al máximo del tiempo compartido.

Suena fantástico, ¿verdad? La única pega la encontramos en el precio: 15.000 $ (unos 13.797 €) por noche, con una reserva mínima de cinco noches. El lujo extremo, es lo que tiene. Pero siempre nos queda la oportunidad de verlo en Una boda explosiva o quién sabe, con un poco de suerte, ¡quizá lo podamos visitar algún día!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio