50 capitales en 50 días

50 capitales en 50 días
Sin comentarios

Un día dos amigos deciden hacer un viaje juntos. Hasta aquí no hay nada especial. Resulta que estos dos chicos (Fiddy y Scotty) no tienen una moneda para realizarlo y en lugar de deprimirse, lo tomaron como un desafío.

Y se pusieron 3 reglas a cumplir: * No pagar por ningún tipo de transporte * Visitar las 50 capitales de los 50 estados de Estados Unidos en 50 días * Sacarse una foto frente al edificio de la gobernación de cada estado

Armaron su propio sitio oficial ( Hitch 50 ) donde fueron contando todas sus aventuras, formas de viajar y anécdotas que se sucedieron en esos casi 2 meses desde su salida de New York el 10 de Octubre pasado hasta su llegada a Honolulu el 28 de Noviembre.

Como verán en el mapa adjunto, estuvieron incluso en Alaska y cruzaron el Pacífico hasta las Islas Hawaii. Todo gracias a la colaboración y buena voluntad de mucha gente que, por compasión, envidia, buena onda o lo que sea, hicieron posible esta gran aventura.

¿Cómo viajaron? ¿Dónde durmieron? ¿Cómo conseguín la comida? ¿Cómo cruzaron el océano? En el sitio oficial podrán ver varias entrevistas que les hicieron por televisión, y en Vagablogging hay una muy extensa (pero en inglés) donde se responden todas estas preguntas.

Vía | Vagablogging.net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio