Cusco Coffee Company, un Starbucks made in Perú

Cusco Coffee Company, un Starbucks made in Perú
3 comentarios
HOY SE HABLA DE


En Perú es muy común encontrar, en sus ciudades más importantes, grandes cadenas de comida tales como Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken (KFC), Dunkin Donuts y Starbucks, entre otras. Así, inspirada en esta última, puede verse en Arequipa una versión local llamada Cusco Coffee Compañy.

Allí, los amantes del café se sorprenderán al principio dado que tanto el logo como el aspecto de los locales y lo que allí ofrecen es similar a la cadena norteamericana.

Una buena opción para descansar y disfrutar de un buen café peruano y todas sus variantes. Porque sí, aquí se ofrecen tantas variantes como pueden encontrarse en la cadena internacional, con presentaciones similares y variedad de tartas, galletas y demás alimentos para acompañar el café.

Cusco Coffee Company

Un espacio que ofrece la posibilidad de beber el café elegido en sillones, mesas corrientes y otras más altas.

¿Mi recomendación? Un café helado o frapuccino que se ofrece en distintas variedades… puede ser de chocolate, de vainilla o con chips de chocolate, entre otras opciones.

Cusco Coffee Company

Lamentablemente no existe una página web de este sitio pero no será difícil encontrarlo dado que uno de sus locales se encuentra ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas, un paseo obligado de quienes visitan Arequipa. Y, sino, por supuesto que siempre se llega más seguro preguntando a la gente del lugar.

Fotos | María Sol Rizzo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio