Diferentes maneras de recorrer Buenos Aires

Diferentes maneras de recorrer Buenos Aires
1 comentario

Las ciudades pueden descubrirse de diferentes maneras, algunas de ellas aportan además un toque de diversión y originalidad al paseo.

De este modo, si de Buenos Aires se trata, los viajeros podrán recorrerla a pie pero también de otras maneras diferentes. ¿Cuáles son algunas de ellas? Pues las siguientes:

  • Pues el transporte público más popular allí es el autobús o, como le llaman los argentinos, el colectivo. Diferentes líneas que unen distintos barrios y zonas que, además de llevar al viajero al punto deseado, son una excelente manera de descubrir Buenos Aires y por muy poco dinero.
  • Otra opción, por la que habrá que invertir algunos euros más, pero también muy interesante, es el bus turístico que cuenta con dos recorridos. Así, el ticket sirve para ambos.
  • En tanto, Buenos Aires se ha estado preparado desde hace ya algún tiempo para convertirse en una ciudad bici friendly. Por tal motivo, alquilar una bicicleta o tours a bordo de ellas es una excelente opción, sana y ecológica. También se pueden contratar los servicios de visitas guiadas a bordo de las bicicletas eléctricas.
  • En el barrio de Palermo, más precisamente en la puerta del Zoo de Buenos Aires o bien en la zona de los Bosques de Palermo, existe la posibilidad de contratar unos carruajes. De este modo, un hombre llevará a los turistas a recorrer la zona. Quizás sea esta una buena opción para una romántica pareja o para una familia con niños.

Foto | Alex E. Proimos En Diario del Viajero | Buenos Aires también posee sus tours de fantasmas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio