El Parque del Amor, en Lima: no apto para solitarios

El Parque del Amor, en Lima: no apto para solitarios
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los mejores lugares de Lima para presenciar un hermoso atardecer es el Parque del Amor, en el distrito de Miraflores.

Situado sobre un acantilado con vistas al Océano Pacífico, el Parque del Amor es el lugar preferido por las parejas de Lima para hacerse promesas eternas al tiempo que disfrutan de una de las mejores puestas de sol de la ciudad.

En su centro, una gran escultura de Víctor Delfín llamada “El Beso”, representa a dos jóvenes inmersos, como no podría ser de otra manera, en un beso apasionado. El parque está además rodeado por un muro de mosaico, en el que se encuentran grabados los nombres de numerosas parejas así como frases de famosos poetas y escritores con el amor como tema central, que resultan de lo más inspiradoras.

A la vista de sus características, no es de extrañar que este parque sea también uno de los lugares preferidos por los recién casados como escenario para su álbum de boda. Por si esto fuera poco, el día 14 de Febrero tiene lugar en él una concentración de parejas que, emulando la escultura de Victor Delín, compiten por darse “el beso más largo”.

Foto | Carmen en Flickr En Diario del Viajero | Los hermosos balcones de Lima, Las 7 maravillas de Perú

Temas
Comentarios cerrados
Inicio