Compartir
Publicidad
Publicidad

Río de Janeiro Pass, la tarjeta de beneficios turísticos de la ciudad carioca

Río de Janeiro Pass, la tarjeta de beneficios turísticos de la ciudad carioca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado aquí de los pases que muchas ciudades poseen con el fin de hacer que los turistas tengan acceso libre y sin sufrir eternas esperas, a los atractivos más importantes del destino. Pues ahora Río de Janeiro acaba de lanzar su propia tarjeta.

Se trata del Río de Janeiro Pass que ve la luz a pocos años de recibir a dos eventos de gran importancia para la ciudad y el país entero: el Mundia de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos 2016.

Así, quienes se hagan con la tarjeta, podrán disfrutar de alrededor de treinta atractivos de Río, con una oferta que incluye museos, iglesias, paseos, parques, deportes y aventuras, restaurantes, compras, excursiones y actividades al aire libre.

La tarjeta, puede adquirirse en tres versiones: para uno, tres y siete días, activándose inmediatamente después de la primera vez que se la utiliza. ¿Su precios? 74, 109 y 179 euros respectivamente.

De momento sólo puede adquirirse online aunque se espera que, más adelante, se consigan en agencias de viajes, operadores de turismo, hoteles y centros de información turística.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Río de Janeiro Pass En Diario del Viajero | Londres: pases para viajar más barato, City Pass, pase con descuentos en diferentes destinos de los Estados Unidos, Holland Pass: guía de Holanda con descuentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio