The Wall Street Experiencie, un tour al corazón de la crisis

The Wall Street Experiencie, un tour al corazón de la crisis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La crisis ha impactado fuerte en la industria turística pero algunas personas supieron aprovecharla y hacer de los viajes de otros experiencias con un aprendizaje respecto a la economía global. De este modo, Andrew Luan, ex agente financiero y ex vicepresidente del Deutsche Bank dio forma a The Wall Street Experience, un tour por el distrito financiero de Nueva York que explicará un poco del momento que vive el mundo y su génesis entre esos rascacielos.

La excursión tiene una duración de 90 minutos en los que Luan llevará a los visitantes a recorrer el área donde se ganaban miles de millones de dólares al día pero donde también se perdieron durante la crisis que hizo caer bancos y quebrar a grandes compañías.

Así se conocerá la “sombra del sistema bancario”, una visión general de la historia de Wall Street e incluso su arquitectura, el comercio, la cultura y la forma de vida de los agentes de bolsa, los acontecimientos que llevaron a la crisis y la forma en la que muchos se hicieron millonarios. De este modo Luan promete que tras el tour los visitantes comprenderán de mejor manera como funcionan los mercados financieros y cómo y por qué se llegó a esta situación que afecta al mundo entero.

Una interesante forma de descubrir a uno de los distritos financieros más importantes del mundo con una rica historia que todavía se escribe a pesar de todo.

Entonces, quienes deseen conocer un poco más de este lugar a través de The Wall Street Experience podrán hacerlo tras pagar los 40 dólares que cuesta el tour. Aunque claro que Luan piensa en quienes debido a la crisis no poseen el dinero necesario como para realizar la visita y, para ellos, ofrece excursiones semanales gratuitas.

Vía | Turismito Sitio Oficial | The Wall Street Experiencie Foto | Flickr de SheepGuardingLlama En Diario del Viajero | El tour de la bancarrota americana En Diario del Viajero | Wall Street tiene su Museo de la historia financiera En Diario del Viajero | Los museos norteamericanos afectados por la crisis financiera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio