Time lapse: Yosemite, range of light

Sin comentarios

A más de 300 kilómetros de San Francisco, el Parque Nacional de Yosemite sorprende por su tamaño, impacta por la variedad de sus paisajes y gusta por sentirse en una ámbito natural, lejos de las ciudades y el ruido. Dejando que el visitante se sumerja en una atmósfera en la que mandan los sonidos de la naturaleza. Agua que fluye, aves, y las hojas de los árboles moviéndose al ritmo que le marca el viento.

Un sitio que el artista visual Shawn Reeder supo capturar y plasmar en este time lapse al que dio el nombre de Yosemite: range of light.

Es que primero se enamoró del lugar, supo conocerlo, aprehenderlo para luego procurar transmitir todo lo que el Parque tiene para "decir".

Para ello trabajó dos años, tomó alrededor de 7 mil instantáneas, las editó y así logró este hermoso vídeo en el que juega con las imágenes y, como él mismo dice, con "la hermosa gama de luz" de este destino que ha conquistado su corazón y que ha adoptado como su hogar.

Un vídeo en el que pueden apreciarse algunos de los rincones más conocidos de Yosemite, de día, de noche y apelando a la luz de la mañana y hasta la que brinda un hermoso cielo estrellado.

Para disfrutar.

Sitio Oficial | Vimeo En Diario del Viajero | Video: Slacklining sobre el valle del Yosemite, Video: Yosemite cómo jamás antes lo hayas visto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio