Turismo de Brasil lanza web para que los viajeros compartan sus experiencias

Turismo de Brasil lanza web para que los viajeros compartan sus experiencias
1 comentario
HOY SE HABLA DE


El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) decidió hacer uso de la web y la filosofía de las redes sociales para promocionar las bellezas y los atractivos del país. Así, aprovechando los meses de verano sudamericano, lanzaron el sitio Peritos em Verão, es decir, Peritos en Verano.

Y será allí donde los turistas extranjeros, una vez que hayan regresado a su país de origen, puedan dar cuenta de las experiencias vividas en Brasil, los sitios que recorrieron, informar, brindar datos de interés, contar anécdotas, dar consejos, realizar sugerencias e, incluso, subir fotografías de sus vacaciones.

De este modo, el sitio se convierte inmediatamente en una útil herramienta para futuros viajeros que podrán contar, de primera mano, con experiencias reales de viajeros que, como ellos, disfrutaron de lo que Brasil tiene para ofrecer.

Programada para estar funcionar hasta fines de febrero, los viajeros que pretendan contar sus experiencias deberán registrarse previamente y, para que ello sea más sencillo y que, además, sus historias puedan ser leídas por turistas del mundo entero, Peritos en Verano se encuentra disponible en siete idiomas: castellano, inglés, francés, alemán, italiano, portugués de Brasil y portugués de Portugal.

Una forma de hacer que sean los viajeros quienes cuenten qué es lo que encontraron en Brasil, lejos de las guías turísticas y las webs llenas de información fría y fotografías profesionales.

Vía | Telam
Sitio Oficial | Peritos en Verano
En Diario del Viajero | Nueva web de Turismo de Canarias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio