Un hotel que reta a las leyes de la gravedad en Perú

Un hotel que reta a las leyes de la gravedad en Perú
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Perú lleva años posicionándose como un referente no sólo en el turismo arqueológico e histórico, sino también gastronómico, etc...No es de extrañar por lo tanto, que cada vez se estén desarrollando proyectos como la construcción de un nuevo hotel en Lima que reta las leyes de la gravedad.

El proyecto en cuestión es una idea del estudio español de arquitectura OOIIO, y aunque aún está en planos se estima que podría estar construído para el año 2105. El proyecto se conoce como “Unbalance Hotel" y contará con restaurantes, salones de conferencia y reuniones.

El hotel constará de 125 habitaciones y sus promotores prevén que tendrá una gran demanda, ya que estará anclado en las afueras de la ciudad, frente al mar sobre unos bellos los acantilados.

Parece que la sensación de vértigo será muy llamativa, pues será construído de tal manera que parecerá que está a punto de desprenderse sobre el Oceáno Pacífico.

La estructura arquitectónica simula una especie de umbral, de ventana, de marco de fotos. Por un lado tendremos vistas al mar y por el otro a la majestuosa cordillera de los Andes.

Cuando visité Lima hace unos años, no encontré ningún edificio que pudieramos señalar como icónico. Sin duda si finalmente se construye este hotel, será un lugar muy visitado dentro de la arquitectura local..

Vía | ooiio Imagen | ooiio Diario del Viajero | Hotel de diseño en la Gran Muralla China

Temas
Comentarios cerrados
Inicio