Viaje por Nieve, guía virtual de algunos centros de esquí

Viaje por Nieve, guía virtual de algunos centros de esquí
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los amantes del esquí que cuentan con la posibilidad de hacerlo, intentan pasar los 365 días del año rodeados de nieve para disfrutar de su deporte favorito. Es así que, para quienes deseen obtener más información de las mejores pistas de la Argentina, de Chile, de Nueva Zelanda y de Australia, podrán hacerlo a través de la web Viaje por Nieve.

El sitio es una verdadera guía virtual de los centros invernales más importantes de aquellos países en el que los usuarios encontrarán datos acerca de las pistas, las actividades, el alojamiento y las tarifas de aquellos lugares.

De este modo, se presentan diez centros de esquí argentinos, siete chilenos, tres australianos y tres neozelandeses. Cada uno con su correspondiente descripción, con sus características más importantes, su ubicación y la indicación de la mejor manera de llegar.

En tanto, la información de cada pista incluye la descripción, los medios de elevación y un mapa muy completo. También se incluyen las tarifas de los medios de elevación, del alquiler de los equipos y de las clases de esquí, todo de acuerdo a la temporada (alta o baja).

Por su parte, cuando se habla de alojamiento, la web diferencia cada sitio de acuerdo al tipo de establecimiento o bien de acuerdo a las estrellas con las que cuenta.

Disponible en español y en inglés, el sitio ofrece unas hermosas fotografías de los centros de esquí de los que brinda información.

Sitio Oficial | Viaje por Nieve En Diario del Viajero | Los 10 mejores centros de esquí En Diario del Viajero | Webcams de estaciones de esquí de todo el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio