Los mejores fuegos artificiales de Fin de Año: Hong Kong

2 comentarios

Los fuegos artificiales volverán a tener protagonismo en el inicio del 2011 en la ciudad de Hong Kong. Un espectáculo que iluminará el skyline de sus rascacielos y se reflejará en una de las bahías mas bonitas del mundo.

Para ello cuentan este año con un presupuesto de unos 900 mil euros, y la cuenta atrás ya ha comenzado. Una inversión, por lo demás, bastante justificada según las autoridades de turismo de la ciudad ya que estiman que este año los miles de visitantes que se acerquen a Hong Kong para ver los festejos dejarán casi 5 millones de euros en los bolsillos locales.

Brigadas de empleados y expertos en pirotecnia ya están trabajando en la instalación del sistema que pasará por las cimas de los principales rascacielos de la ciudad. Las luces escribirán números gigantes a lo largo del frente marítimo: desde el este y hasta el IFC (Centro Financiero Internacional) iniciando la cuenta atrás: 10... 9... 8...

A partir de la medianoche, un espectáculo pirotécnico de mas de 4 minutos representará entre otras figuras, un dragón bailando sobre el cielo de Hong Kong.

Video | Youtube En Diario del Viajero | Hong Kong: el ferry por la bahía, Fuegos artificiales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio