Soñar con Japón, interesante libro de fotografías

Soñar con Japón, interesante libro de fotografías
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Japón es un país en el que se conjuga su halo de misterio y lo milenario de su cultura con los mejores avances tecnológicos y la modernidad que los caracteriza. Japón es un país que hemos podido conocer en mayor profundidad de la mano de nuestra compañera Susana quien nos llevó a recorrerlo a través de su experiencia como viajera. Pues ahora se puede conocer a este destino desde otro punto de vista, desde el de un grupo de españoles que residen allí y que han editado el libro de fotografías Soñar con Japón.

En esta publicación, los bloggers Alejandro Cremades, Javier Serrano, David Esteban, Héctor García y David Morales, decidieron dar a conocer aquellas cosas alejadas de los clásicos circuitos turísticos. La vida cotidiana, las calles, la gente, los mercados, la naturaleza y los paisajes.

Soñar con Japón

Así, los autores explican que el título del libro es un homenaje para todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de visitar Japón, para que conozcan un poco más de la cultura y lo que esas tierras tienen para ofrecer. Toda una tentación.

Para ello, entonces, se han seleccionado 100 fotografías de un total 5000. Entonces, por cada página una imagen acompañada por textos escritos tanto en español como en japonés. Ideal para los más interesados en la cultura nipona.

Soñar con Japón

Un salto del mundo virtual al editorial, del blog al papel para que los enamorados de ese país disfruten y los que aún no lo están se animen a enamorarse de esas tierras que merecen ser descubiertas. Para que no dejen de soñar con Japón.

Su precio es de 14,95 euros y ya puede adquirirse en España.

Vía | Xataka Foto Sitio Oficial | Fotocompra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio