Compartir
Publicidad
Publicidad

The Fleming Hotel, ideal para viajeros de negocios en Hong Kong

The Fleming Hotel, ideal para viajeros de negocios en Hong Kong
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los viajes de negocios llevan a los viajeros a hacer trayectos tales como aeropuerto-hotel-sitio de la reunión y no mucho más. Es así que en Hong Kong, el The Fleming Hotel ha decidido brindarles a sus huéspedes una experiencia diferente y acogedora.

De este modo, el establecimiento se ha preocupado por hacer sentir a sus clientes como en su propia casa. Así, el hotel que se alza en Wan Chai, el distrito financiero y de entretenimiento de la ciudad, ofrece en sus 66 habitaciones los mejores servicios y la más alta tecnología destinada a hombres y a mujeres en habitaciones especialmente preparadas para cada sexo.

Así, las habitaciones para hombres de este hotel boutique, cuentan con elementos y detalles ideales para un hombre de negocios que busca distenderse luego de arduas horas de trabajo, un hombre con un estilo de vida urbano y tecnológico. Entonces allí podrán encontrar un minigolf, servicio de Internet inalámbrico, una colección de DVDs y CDs para elegir, consolas de juego y buena cerveza a su disposición.

Por su parte, las mujeres cuentan con un piso entero para ellas con habitaciones que cuentan con amenities entre las que figuran cremas y lociones, kits de belleza enteros, una máquina para masajear las piernas, flores y un bar en el que habrá bebidas sanas tales como zumos de frutas y diferentes tipos de tés.

En tanto, como se trata de un hotel que se centra en huéspedes que llegan a Hong Kong por viajes de negocios, el establecimiento ofrece otros servicios tales como salas de conferencias, vídeo conferencias, estaciones de trabajo individuales y secretaria y traductores personales.

Y así dan ganas de ir a trabajar ¿Verdad?

Sitio Oficial | The Fleming Hotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos