Tokyo Sky Tree, la estructura artificial más alta de Japón

Tokyo Sky Tree, la estructura artificial más alta de Japón
Sin comentarios

La Tokyo Sky Tree se ha convertido por méritos propios en la estructura artificial más alta de Japón. Gracias a sus increíbles 634 metros de altura se podrá divisar desde muchos barrios de la capital del país.

No obstante, todavía tendremos que esperar un poco para poder subir a los miradores de esta gigantesca torre de Tokyo, ya que se inaugurará el 22 de mayo de 2012. Pese a que en la imagen la veis en obras (la foto es de diciembre de 2009), la torre ya ha alcanzado su altura máxima.

Aunque todavía queda casi un año para la puesta de largo del Tokyo Sky Tree, ya se han anunciado los precios de los tickets, unas entradas que rondarán los 3.000 yenes por persona, es decir, casi 26 euros al cambio.

Pese a este precio astronómico seguro que mucha gente paga gustosa la entrada para ver una de las ciudades más increíbles del mundo desde las alturas.

En la actualidad hay varios miradores interesantes en Tokyo como pueden ser la actual Tokyo Tower, la Mori Tower en Roppongi, el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo en Shinjuku, o el Fuji TV Building de Odaiba.

No obstante, todos estos bellos edificios parecerán enanos al lado del Tokyo Sky Tree, la estructura artificial más alta de Japón. Seguro que se convierte en un icono mundial en poco tiempo.

Vía | Nihon Mon Amour Imagen | Justin C En Diario del viajero | Landmark Tower, la torre más alta de Japón está en Yokohama, Japón: Philippe Starck dejó su Flamme d’Or en Tokyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio