Una agencia de viajes para mascotas de peluche en Japón

Una agencia de viajes para mascotas de peluche en Japón
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos sabéis perfectamente que Japón es mi destino favorito, entre otras cosas porque nunca paran de sorprenderme. También en lo que a turismo se refiere, ya que acabo de descubrir una agencia de viajes para mascotas de peluche.

Esto que en principio parece sacado de una sección de chistes, es un proyecto muy peculiar que tiene como objetivo que los niños conozcan otras realidades distintas a la suya a través del viaje de sus juguetes de peluche, o mejor dicho, viendo las fotos de sus mascotas.

El funcionamiento de esta curiosa agencia de viajes es muy sencillo. Lo primero es escoger uno de los cuatro tours que tienen diseñado para los peluches. Los precios oscilan entre 25 y 70 euros. Luego tenéis que enviar vuestra mascota por correo y ellos se encargan de enseñarle los lugares recomendables de Japón.

Estamos hablando de ciudades como Tokio o Kioto, experiencias en un onsen, o un tour misterioso en el que no te dicen el destino al que viajará vuestro muñeco hasta el último minuto. Luego durante la escapada, le hacen fotos a vuestro teddy bear y las comparten en el muro de Facebook de la agencia de viajes. Si no me creéis mirad este vídeo.

Una agencia de viajes para mascotas de peluche en Japón, ver para creer. Si queréis enviar de vacaciones a vuestro osito estáis de suerte, ya que admiten pedidos en Europa, Asia y Estados Unidos. Eso sí, podéis estar tranquilos ya que una vez disfrute de la escapada os devuelven la mascota a casa.

Más información | Unagi Travel Foto | Peter aka anemoneprojectors Vídeo | Youtube En Diario del viajero | ¿Cómo te sientes cuando viajas a Japón por primera vez?, Time lapse de Tokio desde el mirador de la Tokyo Skytree

Temas
Comentarios cerrados
Inicio