Cycling the Alps, web ideal para organizar una aventura en bici por los Alpes

Cycling the Alps, web ideal para organizar una aventura en bici por los Alpes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los amantes de la aventura sobre dos ruedas que deseen dar rienda suelta a su pasión por los difíciles y diferentes terrenos de los Alpes, podrán contar con toda la información necesaria como planear su paseo en este sitio llamado Cycling the Alps.

El mismo funciona con un mapa de Google Maps al que se le ha agregado información sobre diferentes rutas y destinos, con datos de interés para cualquier aventurero a bordo de una bici.

De este modo, sólo bastará con pinchar sobre alguno de los marcadores ubicados en el mapa para dar con una descripción con detalles de la montaña o camino seleccionada. Además, las pestañas de arriba esconden otros secretos...

Claro, es que se podrá filtrar la búsqueda de acuerdo a la altura de los destinos, dejar que marque los sitios donde acampar, además de las webcams habilitadas, las fotografías de Panoramio, las páginas de Wikipedia y los vídeos de YouTube.

Además, los usuarios podrán publicar comentarios o leer las valoraciones de otros aventureros para obtener, de primera mano, la opinión de otros aventureros. Claro que, lamentablemente, el sitio se encuentra en inglés y las traducciones disponibles son sólo al alemán y al hoandés.

Vía | Google Maps Manía Sitio Oficial | Cycling the Alps En Diario del Viajero | Rutas en bicicleta en Estados Unidos, Wikiloc, rutas y puntos de interés GPS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio