Alójate en las caravanas más extravagantes del mundo

Alójate en las caravanas más extravagantes del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las caravanas están de moda. Son la opción perfecto para los que buscan un alojamiento diferente y que les haga sentir como en casa. Las caravanas vintage o con un toque original marcan tendencia entre los viajeros que buscan experiencias un poco distintas a lo habitual. A continuación, tienes algunas de las caravanas más extravagantes del mundo.

6 estancias en caravanas extravagantes

 Camp Silver Island Hideaway

Booking.com ha elegido seis caravanas extravagantes que harán que tus vacaciones sean un poco más originales. Son caravanas de aires vintage, pero con detalles modernos.

Camp Silver Island HideAway (Texel, Países Bajos)

Camp Silver

El Camp Silver Island HideAway se encuentra situado en la pintoresca isla de Texel, a 15 minutos en coche de la playa. Las caravanas de esta estancia tienen un diseño futurista muy chulo. Los alojamientos ofrecen todas las comodidades modernas y conexión Wifi gratuita. Este camping de caravanas dispone de baños de diseño contemporáneo con artículos de aseo orgánicos.

También hay una tienda Dome, que sirve como zona de estar. El desayuno se realiza con productos biológicos de la zona y se sirve en el salón de la granja.

Hüttenpalast (Berlín, Alemania)

Huttenpalast

El hotel Hüttenpalast es un espacio muy original e ideal para aquellas personas que buscan una estancia fuera de lo común. El hotel se encuentra situado en las salas de dos antiguas fábricas en el moderno barrio berlinés de Kreuzkölln, entre Kreuzberg y Neukölln

Este espacio ofrece diversos tipos de alojamientos como caravanas y cabañas de estilo retro que se encuentran ubicadas dentro de un camping interior. Cada zona tiene capacidad para seis caravanas o cabañas. Los baños, los salones y las zonas de estar son compartidas. También dispone de zonas ajardinadas al aire libre y habitaciones con baño privado.

Caravana Airstream Américaine 1976 (Les Sorinières, Francia)

Caravana Airstream Americaine 1976

Con la Caravana Airstream Américaine 1976 podrás viajar al pasado en un momento. Esta caravana de estilo retro data de los años 70 y cuenta con con decoración 100% vintage.

También dispone de Wifi, cocina, televisión, baño privado con ducha y una pequeña terraza. La caravana se encuentra situada a las afueras de Nantes y está ubicada en un hermoso jardín con flores.

The Vintages Trailer Resort (Dayton, Oregón, Estados Unidos)

The Vintages Trailer Resort

The Vintages Trailer Resort se encuentra situado entre Dundee y McMinnville, en el centro de la región vinícola de Oregón, a 55 km del aeropuerto de Portland. Este espacio ofrece un montón de caravanas de estilo vintage completamente equipadas y con bonitas vistas a los viñedos.

Este establecimiento también dispone de una piscina, un pequeño supermercado de estilo retro, aparcamiento gratuito y una mesa de billar.

The Grand Daddy (Cape Town, Sudáfrica)

The Grand Daddy

El hotel The Grand Daddy ofrece a sus huéspedes la posibilidad de dormir en una caravana con un diseño único en la azotea del propio establecimiento. The Grand Daddy está situado en el centro de Cape Town, a solo 15 minutos a pie del paseo marítimo V&A.

Las caravanas Airstreams están decoradas de manera individual para que los viajeros pueden descubrir la cultura de diferentes lugares de Sudáfrica. Todas ellas tiene un diseño único y muy original. Además, desde la azotea podrás ver las estrellas, disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y de un cine al aire libre.

BaseCamp Hostel Bonn (Bonn, Alemania)

Basecamp Hostel Bonn

BaseCamp Hostel Bonn se encuentra situado en una antigua fábrica y cuenta con una gran colección de caravanas que van desde los mini autobuses VW, American Airstreams, coches camas, antiguos vagones de tren... Este camping está a menos de 5 km del centro de la ciudad de Bonn.

Cada estancia tiene una temática diferente y están decoradas con mucho colorido. Además, cuenta de una tienda de comestibles, instalaciones deportivas, zonas comunes, desayuno buffet, una taberna al aire libre y una zona de barbacoa. Este original camping interior de caravanas parece un plató de cine.

Vía y Fotos | Booking.com
En Diario del Viajero | El "glamping" más curioso de España te lleva a tierras muy lejanas
En Diario del Viajero | El camping más "pinterestable" del mundo está en España

.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio