El camping más "pinterestable" del mundo está en España

El camping más "pinterestable" del mundo está en España
Sin comentarios

En España existe un camping que seguramente sea el más "pinterestable" del mundo. Es un camping que hará las delicias de cualquier fan de Pinterest. Se trata del camping Miramar, situado en Mont-roig del Camp en la Costa Dorada. El camping se encuentra situado en un entorno privilegiado y búcolico, ideal para los que quieren pasar unos días rodeados de bonitismos

.

 Camping Miramar Caravanas Vintag 3

El Camping Miramar es perfecto para los amantes de los campings y de Pinterest. Se encuentra situado en Mont-roig del Camp en la Costa Dorada. El camping tiene un entorno único con mar, montaña, luz, preciosos paisajes...

 Camping Miramar Caravanas Vintage 32

Lo mejor del camping Miramar son sus caravanas de estilo vintage. Son caravanas que añaden un valor a tu viaje. Hay muchas caravanas para elegir, todas ellas decoradas y personalizadas con un estilo en particular. Los detalles hacen que la estancia sea mucho más agradable... Sin duda alguna, a casi todos nos gusta estar rodeados de cosas bonitas.

 Camping Miramar Caravanas Vintage 7

Todas las caravanas disponen de puntos de luz, camas, armarios, un comedor, cocina, nevera y menaje de cocina. En el exterior tienes una pérgola de madera con mesa, bancos y barbacoa. En este camping se puede disfrutar del buen tiempo y de cierta tranquilidad. El trato es personal y familiar. Además, el camping cuenta con los siguiente servicios: Wifi, parque infantil, alquiler de bicis, punto de reciclaje, bar, restaurante, supermercado y sanitarios. Hasta tiene un chiringuito de playa.

 Camping Miramar Caravanas Vintage 8

Si prefieres un bungalow tienes las Navy Movil Home. Esta casita de madera que se encuentra situada a primera línea del mar y caben cinco personas. La casita tiene una marcado estilo marinero con toques vintage.

 Camping Miramar Caravanas Vintag 2

Las caravanas vintage se dividen en modelos de diferentes colores. Cada caravana va decoradas al detalle con los colores que la definen, y todas ellas tienen un marcado estilo retro. También hay una serie de caravanas vintage con las que puedes ir con tu mascota. La verdad, es que todas las caravanas son preciosas y cuesta un montón decidirse por una de ellas.

 Camping Miramar Caravanas Vintage 6

En la galería de fotos podrás ver todos los modelos de caravanas vintage más "pinterestable" del mundo. ¿Cuál es tu favorita?

Fotos | Camping Miramar
En Diario del Viajero | La cueva más grande del mundo está en Vietnam y bien vale una acampada
En Diario del Viajero | El glamping está de moda: descubrimos los mejores lugares para practicarlo en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio