El parque más bonito de Alemania

El parque más bonito de Alemania
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Existen razones de sobra para visitar Colonia: su catedral, el casco antiguo, sus cervecerías típicas, el Rin, los numerosos museos... Ahora además, si viajas a la ciudad alemana, podrás decir que has estado en el que ha sido designado el parque más bonito del país.

El parque del Rin en Colonia (Rheinpark) es el parque más hermoso de Alemania de 2007 según los expertos convocados por Briggs & Stratton para este concurso llevado a cabo en varios países de Europa como vemos estos días.

El inmenso parque, que se puede recorrer en un tren turístico, cuenta con zonas de juegos para niños, atracciones, merendolas al aire libre, lugares para celebrar conciertos y ha sido sede de numerosas exposiciones y ferias nacionales. En un extremo del Rheinpark se encuentra situado un teleférico (Seilbahn) que muestra las vistas más espectaculares de la ciudad alemana.

El teleférico enlaza con el zoológico a la otra orilla del Rin, junto a unos jardines botánicos y un parque de esculturas.

Y, aunque hay zonas del río habilitadas para bañarse y para practicar algún deporte acuático, no siempre la temperatura acompaña... Así que hay otra opción para cualquier época del año si paseas por el interior de del Rheinpark: el balneario Claudius Therme.

El parque se sitúa como prolongación de los pabellones de la Feria de Colonia (Kölnmesse), a la derecha del Rin y enfrente de la impresionante Catedral, patrimonio de la Humanidad. Desde la torre de la feria, que se eleva más de 80 metros de altura y es muestra de la arquitectura expresionista de los años veinte, tambén se puede contemplar el parque.

Sitio Oficial | Schoenste Parks Más información | Colonia Turismo En Diario del Viajero | El parque más bonito de Italia | El parque más bonito de Francia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio