Las azafatas mejor vestidas

Las azafatas mejor vestidas
5 comentarios
HOY SE HABLA DE


Si bien a la hora de tomar un avión los pasajeros se fijan en salir a tiempo, ser bien atendidos a bordo y llegar sanos y salvo, la buena presencia del personal de cabina es un detalle que todos saben valorar.

Así, existen aerolíneas muy preocupadas por la elegancia de su personal, y que por ello han acudido, incluso, a reconocidos diseñadores de alta costura para dar forma a los uniformes con los que se recibirá a los pasajeros.

De este modo, el buscador de vuelos Skyscanner elaboró una encuesta entre los viajeros, quienes debían votar a las azafatas mejor vestidas. ¿Quiénes integran ese Top 10? Pues veamos.

El primer puesto se lo han ganado las empleadas de Qatar Airways quienes se alzaron con el 33% de los votos gracias a su uniforme color escarlata y con cierto toque retro. Muy glamoroso y elegante.

El segundo lugar se lo ha ganado Air France que ha obtenido el 17%. Todo ello gracias al diseño de Christian Lacroix en un clásico color azul.

Por su parte, en el tercer puesto se ubica British Airways que contó con el 15% de los votos, gracias a que, desde 2004, la compañía aérea viste a su tripulación con diseños de Julien MacDonald.

El cuarto lugar se le ha reservado a Iberia con el 9% de los votos. Es que la aerolínea española encargó el diseño de sus uniformes al reconocido Adolfo Dominguez.

En tanto, es Alitalia la compañía que se ubica en el quinto puesto obteniendo el 8% con sus diseños del Grupo Mondrian Nadinin. Completan este Top 10 las siguientes aerolíneas: SAS, Delta, Aeroflot, Jet Airways y Lufthansa.

Vía | Expreso
En Diario del Viajero | Azafatas: de ayer a hoy, Azafatas, otra mirada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio