Los aviones más feos del planeta

Los aviones más feos del planeta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La publicidad llega a todas partes, también en los aviones. Algunas veces una publicidad bien hecha puede generar grandes beneficios y a la par ofrecer un estilo estético del agrado de todos. No obstante, los beneficios y el gusto estético no siempre van juntos de la mano. En el mundo de la publicidad siempre se busca chocar al espectador para que recuerde esa imagen o esa idea. Por desgracia, eso pocas veces tiene que ver con un bonito diseño para gusto del espectador.

panda plane.jpg
Como ejemplo tenemos una serie de aerolíneas comerciales que ofrecen un feo panorama por los cielos. Tenemos un avión pintado como si de una orca se tratara para promocionar el Sea World de Orlando con la Southwest Airlines, un Mickey Mouse de copiloto con Alaska Airlines para los que viajen a Disney World, tres Boings pintados con motivos aborígenes de Australia en la Qantas, incluso un Pikachu para los japoneses más frickies del planeta.

Por los cielos los halcones y las águilas deben taparse sus pobres ojos avizores. Existen Kittis, salmones, BigMacs, Pandas, Homer Simpsons y otros diseños de mal gusto volando impunemente por los cielos. Si ese dolor visual abarata los precios al usuario, perfecto, pero dudo que las compañías nos recompensen por esa contaminación visual que esparcen por los aires.

Vía | Fogonazos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio