Madrid y Barcelona podrían formar parte del Monopoly Edición Mundial. ¡Vota!

Madrid y Barcelona podrían formar parte del Monopoly Edición Mundial. ¡Vota!
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si otros años hemos elegido las Maravillas del Mundo o las mejores ciudades del planeta, ahora la partida se juega sobre el tablero del Monopoly. Y es que la marca de juguetes Hasbro, propietaria del popular juego de mesa de comprar calles y construir hoteles, ha decidido celebrar el 80 aniversario del Monopoly lanzando una nueva versión internacional (la primera corresponde a 2008).

Hasta el 3 de marzo estarán abiertas las votaciones para elegir qué ciudades del mundo forman parte del Monopoly Edición Mundial. Serán 20 las que compongan este nuevo tablero y dos ciudades de nuestro país pueden ser votadas para ganarse este honor: Madrid y Barcelona.

Precisamente, estas dos ciudades fueron las primeras en España en contar con su propio Monopoly, siendo la versión de Madrid la más conocida, con el Paseo del Prado como calle más cara. Sin embargo, Hasbro Iberia ha lanzado ediciones de otras ciudades españolas, y ya se puede jugar a construir entre las calles de Sevilla, Zaragoza, Valencia, Málaga, Bilbao, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo y Granada.

El 19 de marzo se revelarán las ciudades elegidas popularmente para formar parte del Monopoly Edición Mundial y sabremos si Madrid y Barcelona forman parte. Puedes votar en Vote Monopoly.

Foto | therichbrooks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio