Mygeoposition: La latitud y longitud de cualquier lugar del mundo

Mygeoposition: La latitud y longitud de cualquier lugar del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal vez, aunque sólo sea por curiosidad, en ocasiones en nuestros viajes nos gustaría conocer cuales son las coordenadas, la posición geográfica de cualquier lugar donde nos encontramos y su orientación. Existe una aplicación web llamada Mygeoposition que nos brinda estos datos con exactitud y de una manera sencilla e instantánea con tan sólo indicar el lugar que queremos posicionar.

No necesitamos descargarnos ninguna aplicación, simplemente con tener una conexión a internet nos bastará. Posteriormente podremos trazar un mapa de ruta bien excato con las coordenadas de latitud y longitud de todos los lugares que hemos visitado sin necesidad de utilizar un GPS ni ninguna aplicación informática engorrosa.

Estos datos que vamos acumulando sobre las posiciones de los lugares que hemos visitado en nuestro viaje podemos exportarlos por ejemplo a googlemaps o compartilo por Twitter y/o Facebook automáticamente.

Seguro que para los amantes de los datos exactos y para aquellos que les gusta tener un recuerdo documentado bien detallado de sus viajes le sacarán provecho.

Vía | Mygeoposition En Diario del Viajero | Locly en el iPhone, nuestro compañero de viaje ideal En Diario del Viajero | Zapatos con GPS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio