Nueve lugares que no solemos ver cubiertos de nieve que hemos descubierto en Instagram
Cajón de sastre

Nueve lugares que no solemos ver cubiertos de nieve que hemos descubierto en Instagram

HOY SE HABLA DE

Cada vez que nieva, todos oímos -y también repetimos- que nunca se había visto cosa igual o que desde hace cincuenta años no se conocía una nevada tan intensa, pero es que lo de la nevada de esta semana cubriendo casi toda Europa, ha sido memorable. Por eso quiero enseñaros nueve lugares que no solemos ver cubiertos de nieve que hemos descubierto en Instagram.

La facilidad que supone que los usuarios de esta red social publiquen en el momento las imágenes de lo que está sucediendo, nos ha permitido ver cómo está Europa bajo el manto blanco que ha traído la ola de frío siberiano. Merece la pena disfrutar de cómo han cambiado algunos destinos habituales.

Puppy Nevado
Foto de MuseoGuggenheim

La ciudad de Bilbao está cubierta de nieve y los del Museo Guggenheim han publicado esta foto de Puppy, el perro de flores, preguntando si alguien puede prestarle un abrigo. La imagen es para mí muy impactante, acostumbrado a verle tan colorido el resto del año.

Coliseo
Foto de Antigua Roma

El Coliseo romano aparece también rodeado de nieve, dan ganas de decir "congelado en el tiempo" bajo la ola de frío que también ha afectado a la capital de Italia. Sin duda una imagen preciosa para los que visiten Roma.

Paris
Foto de Marc Nouss

La ciudad francesa de París tampoco a escapado de la nevada y así de bonita se ve la zona de Inválidos. Aunque el frío que hace quite las ganas de pasear, la belleza de la capital de Francia no hace sino realzarse con la nieve.

Donostia
Foto de Molupita

El precioso carrusel de San Sebastián, cubierto de nieve es otra imagen poco habitual para los que visitan Donostia. Qué diferente se ve a cuando os hablé de él, - y eso que hice la foto en octubre y entonces no era precisamente verano.

La ciudad alemana de Munich, y concretamente los alrededores del Palacio de Nymphemburg aparecen cubiertos de nieve. No es extraño que esta zona habitualmente llena de gente se vea tan desierta.

Londres es otra capital europea que amanece cubierta de nieve. Parece mentira qué cambiado se ve el paisaje londinense y uno de sus monumentos más conocidos bajo el color blanco que ha dejado la gran nevada de ayer.

Venezia
Foto de Elisa Reale 93

La ciudad italiana de Venezia también está vestida de blanco. La nieve cubre las embarcaciones y las góndolas y sin embargo, el ambiente, pese al cambio sobre lo habitual, sigue siendo mágico y romántico, ¿no os parece?

Bucarest

En Rumanía, la nieve ha empezado a caer sobre Bucarest dejando preciosas fotografías como esta de Anda Stanciu que nos ha encantado por el colorido y el contraste que hace la nieve sobre las escalinatas de este emblemático edificio.

Terminamos este bonito recorrido de ciudades nevadas con esta imagen de la parte antigua u Old Town de Edimburgo. Oculta entre los copos de nieve, podemos atisbar la monumental construcción vista desde el cementerio.

Esperamos que hayáis disfrutado con estas nueve imágenes de nueve lugares que no solemos ver cubiertos de nieve que hemos descubierto en Instagram

En Diario del Viajero | Siete destinos para disfrutar de una increíble puesta de sol
En Diario del Viajero | Groenlandia, la belleza desconocida del hielo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio