Siete destinos para disfrutar de una increíble puesta de sol
Recomendaciones de la casa

Siete destinos para disfrutar de una increíble puesta de sol

HOY SE HABLA DE

Si hay un fenómeno de la naturaleza que nos gusta especialmente, el atardecer o puesta del sol sería sin duda la elección mayoritaria. Por eso, pensando en próximas vacaciones, ya sea en Semana Santa o cuando llegue el verano hemos pensado en proponeros estos siete destinos para disfrutar de una increíble puesta de sol.

Evidentemente todos conoceréis otros posibles destinos que complementen esta lista y si os apetece, nos encantaría que nos los digáis dejando un comentario aquí o en nuestras redes sociales para conseguir una lista de muchos más lugares con buenas puestas de sol, por pequeños o recónditos que estos puedan ser. Esta es nuestra propuesta.

Siete destinos para disfrutar de una increíble puesta de sol

1. Malapascua, Filipinas

Filipinas Atardecer Rojo

Hay muchas razones para visitar Malapascua en las Islas Filipinas, pero una de ellas sin duda es la calidad de su cielo, y los maravillosos colores con los que te sorprende cada tarde. Uno de mis lugares preferidos para disfrutar de la puesta de sol.

2. Cayo Levantado o Playa Bacardí, en la península de Samaná (República Dominicana)

Puesta De Sol

Sin duda las imágenes de este precioso atardecer con el que hemos comenzado esta entrada ya os habrán dejado con la boca abierta. Es un lugar precioso, relajante y sobrecogedor del que ya os hemos hablado. Imprescindible en todo viaje a la República Dominicana, acercarse para descubrirlo.

3. Nord Kapp (Cabo norte) en Noruega

Nord Kapp

La belleza del sol que intenta ponerse y cuando casi ha llegado al horizonte vuelve a alzarse es algo que solo se puede disfrutar en la zona del Círculo Polar Ártico en la época del llamado sol de medianoche. Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de este fenómeno es Nord Kapp, donde pude tomar esta bella fotografía de ese momento.

4. Mekong, en Luang Parabng (Laos)

mekong laos

Hace años nuestra compañera Carmen nos habló de este lugar magnífico para contemplar una puesta de sol inolvidable. A orillas del Mekong, en Luang Parabng, todo en calma para disfrutar simplemente del momento, dejando que nos atrape se belleza.

5. El templo de Debod en Madrid

Temple 968929 1280

Cada año, el templo de Debod es uno de los puntos más fotografiados de la ciudad de Madrid, en especial cuando cae la tarde ya que el sol provoca bellos contrastes en el cielo que se reflejan en las aguas que rodean este templo egipcio y da una coloración especial a las piedras de este singular monumento.

6. Skyline de Nueva York, Estados Unidos

1366 2000 5

Pensar en un atardecer en Nueva York, me lleva a recomendaros un montón de consejos que agrupamos en una Guía práctica para visitar Nueva York en cuatro días. Si tomáis el ferry para Staten Island podréis disfrutar de la belleza de la puesta de sol con el Skyline de Nueva York y la estatua de la Libertad en el mismo plano. Otra buena posibilidad es buscar el llamado Manhattanhenge, cuando se alinean las calles de Manhattan con la puesta de sol.

7. Santorini, Grecia

Santorini Akrotiri Lighthouse 1938723 1280

Sin duda el reflejo del sol sobre las construcciones de Santorini resulta inolvidable para quienes han pasado allí unos días. Al atardecer, la belleza de la puesta de sol, quizás una de las más bellas de Europa, sobrecoge a cientos de viajeros y turistas que tratan de recoger la belleza de esa estampa con sus cámaras de fotos y teléfonos móviles.

Estoy seguro de que podemos seguir alargando esta lista casi hasta el infinito. ¿Qué otros lugares con una increíble puesta de sol nos propones o recomendarías que hubiéramos incluido en esta lista?

En Diario del Viajero | Los mejores destinos del mundo según los World Travel Adwards (WTA)
En Diario del Viajero | Nueve playas maravillosas que tienes que descubrir en 2018
Imagenes | Pixabay, Pakus, Carmen P.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio