Para padres viajeros: los mejores regalos para el Día del Padre

Para padres viajeros: los mejores regalos para el Día del Padre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, por los que es el momento perfecto para ir preparando su regalo. Si tienes un padre viajero, aventurero o fan del senderismo estos regalos para viajeros son ideales. Te proponemos diversos objetos increíbles, como una maleta de diseño, un organizador de cables, unos bastones de senderismo...

Una maleta de diseño

Maleta Topas Eletronic Tag De Rimowa

La maleta Topas Eletronic Tag de Rimowa es puro diseño. Se trata de una maleta grande (con capacidad 88L), en color plata con cuatro ruedas dobles multidirección y doble cierre combinación TSA. Al estar fabricada en aluminio tiene una gran resistencia y pesa 6,6 kg. En el interior podrás encontrar dos compartimentos con tiras de sujeción y doble bolsillo. También cuenta con un asa lateral, asa superior y tirador de doble tubo.

Lo más curioso de dicha maleta es su sistema RIMOWA Electronic Tag, con el que podrás facturarla con el smartphone desde casa y entregarla en cuestión de minutos en el aeropuerto. Este nuevo sistema sustituye la habitual etiqueta de papel por un módulo de datos digital, al que se transmiten los datos del equipaje generados por la compañía aérea.

¿Cómo funciona? Mediante la app de Rimowa se personaliza la etiqueta electrónica y se activa para que se comunique con las aplicaciones de las aerolíneas. Los datos del vuelo son trasmitidos mediante Bluetooth a la pieza de equipaje elegida y mostrados en la pantalla. Por lo tanto, la maleta queda facturada al momento. Eso sí, su precio es elevado.

Bastón de travesía para trekking

Baston De Travesia Para Trekking

Para padres fans del senderismo un bastón de trekking siempre es una buena opción. Te recomendamos el bastón de travesía Forclaz 700 de Quechua (Decathlon). Este bastón ha sido concedido para las travesías regulares y trekkings, por terrenos montañosos y accidentados y senderos de grandes travesías.

Se trata de un bastón muy agradable de utilizar debido a su ligereza y su confort de uso. Es ligero gracias al aporte de carbono, pero resistente por el tramo de aluminio. Tiene un puño de espuma, correa de muñeca forrada y de fácil ajuste. Se pliega en tres tramos y tiene una punta duradera de carburo de tungsteno. Además, tiene garantía de dos años.

Un diario de viajes

Un Diario De Viajes

Para los padres más trotamundos os proponemos un diario de viaje. Se trata de un diario de viaje con mapas para rascar de la firma Luckies para Curiosite. El cuaderno de viaje tiene 64 páginas con un diseño muy cuidado. Incluye varias páginas de plannig para los viajes, para el itinerario, de listas para chequear las cosas imprescindibles que hay que llevar en un viaje, páginas para anotar el presupuesto de los viajes y las actividades previstas.

También incluye páginas de diario para que puedes escribir e incluir lo que quieras, pegar fotos y recuerdos... Además, de una agenda, una tabla de conversión de medida y algunas páginas de información útil. Por último, tiene ocho mapas de rascar en tamaño pequeño de las diferentes regiones del mundo para ir descubriendo los países visitados. Un regalo de lo más original.

Organizador de cables de viaje

Organizador Cables Viaje

Hace algunos años solo viajábamos con la maleta y la cámara de fotos o vídeo, pero hoy en día llevamos encima el teléfono móvil, una tablet, el ordenador portátil, cargadores para la cámara, el móvil... Para todo ello hacen falta cables USB y de carga. En resumen, llevamos un montón de cables encima. Para que tu padre lleve los claves muy ordenados en sus viajes, te proponemos que le regales un organizador de cables portátil. Estos organizadores son ideales para llevar todos los cables ordenados, guardados y a mano. Lo puedes comprar en Amazon y a muy buen precio.

Mochila de cabina

Mochila Viaje

Las mochilas Cabin Max Metz son muy versátiles y pueden servir perfectamente como equipaje de mano. La mochila Cabin Max Metz tiene muchas ventajas, pero la principal es que cumple con las medidas que exigen las compañías aéreas para poder llevarla en cabina sin tener que facturar.

Está fabricada con un compuesto de nylon impermeable y de alta resistencia, pesa 660 gramos y tiene capacidad de 44 litros. La parte trasera va acolchada para dar una mayor comodidad. La mochila está divida en tres compartimentos principales y dos compartimentos internos. Cabin Max Metz se encuentra disponible en un montón de colores; elige el tono favorito de tu padre.

En Diario del Viajero | En Semana Santa no podrás visitar las Islas Cíes sin autorización
En Diario del Viajero | Diez libros viajeros para regalar estas navidades

Temas
Comentarios cerrados
Inicio