Turismo accesible en Discapnet

Turismo accesible en Discapnet
1 comentario

Discapnet es un importante portal para las personas con discapacidad, en el que se ofrece las últimas novedades sobre el sector social, así como una selección de noticias de información general. Discapnet ofrece un apartado de turismo accesible entre sus secciones.

Un contenido surgido por la demanda de información acerca de turismo accesible, hoteles y restaurantes a los que poder acudir con silla de ruedas, y, en general, destinos en los que poder disfrutar libremente de sus monumentos y casco histórico sin encontrarse barreras arquitectónicas.

En Discapnet encontramos interesante información al respecto, una selección de enlaces de empresas y oficinas de turismo donde los usuarios puedan acudir, y los lugares recomendados en materia de accesibilidad.

Encontramos reportajes de destinos destacados y su accesibilidad, e informaciones de interés de puntos imprescindibles de España y el extranjero. Aquí tienen cabida destacada aquellos lugares que han logrado hacer accesibles sus calles y recorridos turísticos.

En España, podemos buscar información referida a A Coruña, Asturias, Madrid o Tenerife, y en destinos internacionales viajamos a Venecia, Nueva York o Londres. Cada destino incluye mapas, tours, consejos, curiosidades...

Esperamos que la información sobre turismo accesible en Discapnet se siga ampliando y se convierta en un recurso de referencia para las personas con discapacidad que quieren disfrutar de sus viajes.

Sitio Oficial | Discapnet En Diaro del viajero | Guía de viajes para discapacitados, Derechos de los pasajeros con discapacidad en la Unión Europea, La Alhambra será más accesible

Temas
Comentarios cerrados
Inicio