Compañeros de ruta: el otoño viene cargado de propuestas apetecibles para viajar
Diario del viajero

Compañeros de ruta: el otoño viene cargado de propuestas apetecibles para viajar

HOY SE HABLA DE

Un domingo más llega a nuestra portada una selección de destinos y viajes que nos proponen en otras webs viajeras y blogs de viajes. Esta semana en Compañeros de ruta, el otoño viene cargado de propuestas apetecibles.

Como os repetimos cada domingo, esta sección se escribe con una selección de vuestras propuestas y experiencias viajeras, por lo que esperamos vuestras pistas y sugerencias en nuestro formulario de contacto.

Compañeros de ruta: el otoño viene cargado de propuestas apetecibles

Clic Aventura
Foto de A un clic de la aventura
  • En Francia, siempre se anuncia la llegada del nuevo vino Beaujolais y Javier de Hanway nos cuenta que podemos encontrar en Oingt, recorriendo la ruta de las piedras doradas, uno de los pueblos más bonitos del país vecino.
  • Si viajáis a Japón, podéis tener toda una experiencia si os acercáis al nuevo mercado de pescado de Tokio. En el blog de Viajero errante encontraréis las claves para descubrir sus secretos y cómo aprovechar la visita.
  • Para conocer una ciudad, lo mejor es dejarse aconsejar. En este caso, seguimos los consejos de Zarpar y zampar que nos cuentan lo que es el corazón de la ciudad de Granada.
  • Tailandia es un destino que atrae cada vez a más gente. Si planeas visitar Tailandia, te interesará lo que nos cuentan en Destino Ikigai y sus consejos para organizar tu visita.
  • Es posible hacer un viaje corto y aprovechar el tiempo. En Terapia de viaje nos cuentan como hacerlo y ver bien Venecia en tan solo dos días. Habrá que ir buscando ofertas de vuelos...

Recuerda: Si escribes tus experiencias viajeras en tu blog o conoces una web que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para que el equipo editorial considere incluirlos en próximos Compañeros de ruta o si te es más cómodo, también puedes dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Imágenes | Terapia de viaje y A un clic de la aventura.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio