Vídeo de seguridad de TAP, premiado y con sus pasajeros como protagonistas

Vídeo de seguridad de TAP, premiado y con sus pasajeros como protagonistas
Sin comentarios

Los vídeos de seguridad de los aviones han dejado de ser aburridos. Claro, dado que sino, los pasajeros poca importancia le dan. Es por ello que son muchas las compañías que decidieron dar forma a vídeos atractivos, divertidos y originales.

Pues es así que la aerolínea portuguesa TAP decidió convocar a sus clientes para la filmación de su nuevo vídeo de seguridad. Para tal fin, entonces, se construyó un hangar en pleno Aeropuerto de Lisboa. Dentro de este se montó un escenario recreando en líneas básicas, en blanco y negro, el interior de un avión.

Así, TAP invitó a sus pasajeros a participar y más de mil de ellos, de diferentes nacionalidades, se presentaron ante la propuesta. Finalmente 50 de ellos lograron ser protagonistas.

Pero además, el nuevo vídeo de seguridad de la aerolínea fue premiado con el galardón de Oro en la categoría de Comunicación Institucional de los Premios Medios & Publicidad.

En tanto, si bien no se trata del vídeo más divertido u original que hemos visto, vale la pena ver cosas diferentes y menos aburridas que las habituales.

Veamos algunos de los vídeos más interesantes que hemos presentado en Diario del Viajero:

Vía | Expreso Vídeo | YouTube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio