Compañeros de ruta: de aquí para allá, no hay destinos ni palabras pequeñas

Compañeros de ruta: de aquí para allá, no hay destinos ni palabras pequeñas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Un nuevo encuentro con nuestros compañeros de ruta para adentrarnos en los paisajes y experiencias de bloggers de viajes que como nosotros, amamos estar en el camino.

  • El blog de Julián es un dechado de organización. Paso a paso va desgranando las rutas que recorre punto por punto, destino a destino, llenándonos de información práctica, impresiones personales y ricas experiencias viajeras. Hoy nos colamos en su blog para viajar a Suiza y Liechtenstein.
  • Ramón Lobo, un nombre propio en el mundo del periodismo, un estilo cercano e íntimo, con quien podemos recorrer casi cualquier rincón del mundo donde haya ocurrido algo interesante que narrar. Esta vez, a su aire, nos cuenta cómo encontrar nuestro propio espacio dentro de un enjambre de turistas en lo alto del Empire State. Un lujo que Diario del Viajero esté en el blogroll de su blog. Gracias, Ramón.
  • Javier y su Viaja por libre nos hará caminar, ascender y salvar escollos del terreno mientras recorrermos la hermosa Sierra de Cazorla hacia el Aguilón del Loco. Datos mas que prácticos para los amantes del senderismo y de estos bellos paisajes andaluces.
  • Alejandra, Pablo y José Luis son 3 jóvenes periodistas que se han lanzado al camino para recoger historias. Son "dromómanos" y siguiendo sus pasos nos adentramos en uno de esos países que hacen gala de su opacidad: Belice. Donde es posible mantener secretos tan dispares como el origen de la calavera de cristal o las empresas de Don Urdangarín.
  • Yucatán no se agota en los balnearios mas populares, ni en la ruinas más famosas. Jhavier Bermúdez nos lo cuenta en primera persona, con su recorrido por la península, acercándose por ejemplo a Dzibilchaltún, un sitio arqueológico maya cercano a Mérida.
  • Haciendo nuestro habitual recorrido por nuestros blogs "hermanos" encontramos que los colegas de Xatakamóvil tratan también un tema que aparece muy frecuentemente en Diario del Viajero: las aplicaciones viajeras. En este caso hablan de tres aplicaciones de viaje que pueden interesarte.
  • Terminamos por hoy con una experiencia inolvidable: el sobrevuelo de las Líneas de Nazca. Paco, Vero y Hellia lo hicieron y nos lo cuentan con lujo de detalles para que podamos organizar nuestra visita.
  • Si tienes tu propio blog de viajes o sigues a alguno que merece la pena conocer, déjanos los datos a través de nuestro formulario de contacto.

    Foto | nouregef En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio