Compañeros de ruta (LXX)

Compañeros de ruta (LXX)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE


Navegando en la web se encuentran muchos blogs de gente apasionada por los viajes y el turismo. Gente que dedica su tiempo y su amor a dar forma a estas bitácoras que merecen la pena ser recorridas.

Así, Diario del viajero busca, a través de la sección Compañeros de ruta, reconocer ese esfuerzo y ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de conocer otros espacios de expresión.

De este modo, los elegidos de esta semana son los siguientes:

  • En el mundo perdido es “un pequeño recorrido por esos lugares donde la vida me ha llevado”, dice el autor de este blog, quien firma como Xipo. Allí, el lector leerá algo de cada uno de los destinos que este blogger ha conocido, con datos de interés, información general y fotografías. De momento, aquellos sitios son lugares y pueblos de los siguientes países: Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Suecia, Pues su último post nos habla de su visita al Jardín Botanico de Meise en Bélgica.
  • Bultza es el nombre de este “amante de las estrellas, astronáutica, aeronáutica, informática y ciencia en general, habitante de Bruselas con sus aventuras y desventuras” quien dio forma al blog al que llamó Vuelta a Bruselas. Allí narra la experiencia de vivir fuera de su España natal y agregando datos de interés sobre el país en el que le toca residir actualmente. Pues muy interesante es su visión de los Universos Paralelos en los que viven algunas personas que, como él, se encuentran fuera de su país.
  • Y claro que la gastronomía es parte importante de un viaje, por ello, contar con alguien que recomiende (o no) un sitio para comer, es siempre bien recibido. Y es esa la finalidad de esta bitácora llamada Zaragoza Pitanza que se describe como “el islote gastronómico de Zaragoza”. ¿Pensando en ir de tapas? Pues fue ese uno de sus últimos posts.
  • Fotografía y viajes es el blog de Sandra en el que une sus dos pasiones: las fotos y viajar. Imágenes de gran calidad que comparte con sus lectores. Pues si de uno de los fenómenos astronómicos de los últimos tiempos se trata, esta blogger/fotógrafa no ha querido perderse la posibilidad de captarlo en imágenes. Es por ello que su último post se encuentra dedicado a la súper luna.
  • Cris y José, ambos de La Coruña, narran sus viajes y travesías a través hermosas fotografías de gran calidad. Una breve descripción de cada sitio y, luego, sólo resta disfrutar de las imágenes que obsequian a los seguidores de su blog Burricán. Es que, cada uno con su cámara, lo dice todo. Pues uno de sus últimos “regalos” son las fotos tomadas en Hondarribia.

Para ser parte de esta sección, o recomendar algún blog que sigas, sólo deberás dejar un comentario en este post o comunicarte con los editores de Diario del Viajero a través del formulario de contacto. ¡Gracias!

Foto | Tambako de jaguar
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio