Compañeros de ruta (X)

Compañeros de ruta (X)
3 comentarios

Una nueva semana culmina y, como ya es costumbre, en Diario del Viajero hacemos nuestra recorrida por la blogosfera en busca de interesantes publicaciones que, por supuesto, tienen que ver con el mundo de los viajes y el turismo.

Veamos, entonces, que hemos encontrado en este paseo virtual.

  • Como ser kampista y no morir en el intento es un interesante blog para aquellos que deciden recorrer el mundo en autocaravana. Con datos, detalles e información de interés, esta semana se centraron en la Carretera de les Aigües situada en la Sierra de Collserola, Barcelona. Allí, aquellos que deseen llegar con su autocaravana encontrarán todos los datos detallados de cómo acceder, dónde es conveniente aparcar e, incluso, ciertos secretos para que el paseo sea en paz, completo y tranquilo.
  • Inés Fernández-Tuesta es el alma del blog Mis viajes por ahí. Un auténtico diario de viaje de sus numerosos recorridos por diferentes destinos. Pues esta semana cuenta su experiencia en Kiev. Un interesante relato que mezcla sus experiencias personales con datos que pueden llegar a interesar al resto de los viajeros: precios, horarios, recorridos, sitios de interés y, por supuesto, fotografías.
  • Quicoto Blog es la bitácora de un aficionado a la fotografía y, como era de suponer, su blog es el sitio elegido para mostrarlas. Pues esta semana decidió mostrar algunas imágenes de su viaje a Londres y, en particular, he elegido las de la Carnaby Street.
  • Experiencias y hermosas imágenes son el sello de Iñaki Herrero en su blog Viajando por el Mundo. Así, esta semana nos deleitó con su post sobre la visita al Lago de Covadonga que forma parte de su serie de artículos sobre su visita a aquel rincón de Asturias.
  • Y, para los aventureros, he dado con el blog Iogrea, en el que podrán encontrar historias de paseos en bici en terrenos difíciles y montañismo. Todo ello de la mano de hermosas imágenes de gran calidad y las palabras del autor del blog que contaron, esta semana, la experiencia de llegar con frío, nieve y hielo hasta La Pedriza.

Amigo de Diario del Viajero, ya lo sabes, si conoces algún blog que merezca la pena aparecer en esta sección o cuentas con blog propio, sólo deberás dejar tus comentarios. No dejes de participar.

Foto | Flickr de René Ehrhardt En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio