Hazte una foto con el Coliseo sin multitudes, desde este rincón de Roma poco conocido

Hazte una foto con el Coliseo sin multitudes, desde este rincón de Roma poco conocido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este es uno de esos secretos que resulta difícil saber si es mejor desvelar o callar, porque en el momento que sea muy conocido, dejará de ser útil. Aunque parece que todavía tenemos margen para eso, así que vamos a disfrutarlo mientras dure.

Laura, de Travelling To Live, ha compartido desde sus cuentas de Instagram, TikTok y YouTube, un rincón ideal para hacernos una foto con el Coliseo de Roma, esquivando las multitudes. Una misión casi imposible, si tenemos en cuenta que es uno de los monumentos más visitados del mundo.

Es de esos trucos en los que primero hay que ver para creer, después daremos más detalles.

El mejor lugar para disfrutar del Coliseo sin gente

Laura nos da en sus publicaciones la dirección con las coordenadas: (41.891051, 12.493503), pero Google Maps nos sitúa en la Via Nicola Salvi y el punto exacto está un poco más arriba.

Coliseo De Roma Google Maps
Google Street View

Tienes que entrar en el parque de la Colina del Oppio y caminar unos metros, en paralelo a la calle Nicola Salvi, hasta dar con este rincón mágico y solitario, donde el Coliseo se muestra en todo su esplendor.

Está más o menos situado aquí: 41.891127, 12.493775, pero partiendo de esta zona puedes probar desde distintas alturas.

Por último, ya solo queda buscar el ángulo que más te guste y poner tu mejor sonrisa para el selfie. Recuerda, únicamente por tiempo limitado.

Portada | Andrei Tanase -Pexels

Temas
Inicio