Compartir
Publicidad

Nace IkiMap, para compartir mapas

Nace IkiMap, para compartir mapas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A través de nuestros compañeros de Genbeta nos llega una novedad: IkiMap: un servicio web para compartir mapas.

Compañero inseparable del viajero, un mapa es una herramienta infaltable en la mochila. En este caso, avanzando hacia la personalización del material disponible en Google Maps, por ejemplo, IkiMap permite compartir con otros viajeros aportando valor al mapa de GM, y en español.

Podemos buscar mapas ya "en stock", por ubicación, los más visitados, los más valorados. La búsqueda es sencilla: por nombre, por localización, utilizando una nube de etiquetas, etc.

Esta herramienta está en fase de pruebas, creciendo con los aportes que tú mismo puedes hacer subiendo tus mapas etiquetados para que sirvan a otro viajero. En él puedes colocar los atractivos que visitas (museos, monumentos, plazas, etc.), servicios (hoteles, restaurantes, aeropuertos, estaciones, etc.), lo que te ha llamado la atención, aquello que te ha servido y puede ser útil a otro que pase por allí.

Además, puedes compartir tu hallazgo o tu aporte a través de Facebook, Twitter, Delicious, Digg, etc. Para probarla, sólo tienes que pedir una invitación aquí

Foto | Genbeta Sitio oficial | IkiMap y también IkiMap blog En Diario del Viajero | Gmapcatcher: consulta tus mapas offline En Diario del Viajero | Bing maps: una opción en mapas web muy completa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos